Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

4 de marzo de 2012

Cumpleaños Feliz!!!

Les comparto algunas fotos de mi aniversario XI sacerdotal, y mi cumpleaños num XXXVII!
Me la pasé muy contento con personas que me demuestran su cariño por estas tierras... Bendito es Dios que nos permite conocer nuevos corazones y hacer amistad con ellos... Dios los bendiga a todos los que me acompañaron, a todos los que me pusieron mensajes, correos, post en el FB, me llamaron, y sobre todo a aquellos que todo el año se acuerdan y oran por mi. GRACIAS a TODOS!!!


El mero día 24!!!



El 25 de feb en la misa y convivencia en Lund con amigos de varias partes del Sur de Suecia.




Queremos pastel!!!




Y para la ocasión... un brindis con tequila 3 generaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.