Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

31 de diciembre de 2009

Yo hago nuevas todas las cosas...

Yo hago nuevas todas las cosas …(Apocalipsis 21,5)



Este texto de la Palabra de Dios, tomado de manera especial en la película de la "Pasión de Cristo", cuando el día de la crucifixión se encuentran María y Jesús… siempre me ha impactado...

Cristo ha nacido, y con él una nueva humanidad… una nueva forma de ser hombre y mujer. Les cambió el proyecto de vida a José y María, así como a todos los humildes que se acercaron a adorar…

Al finalizar este año 2009, te invito a ser primero que nada agradecido con el don de Dios. ¡Cuánto nos ha dado el Padre celestial! Tanto aire, tanta belleza, tantas personas que nos han mostrado cariño… No mires lo que te falta, mira lo que has recibido.

Además, en esta noche de fin de año, muchos aprovechan para pensar en “sus proyectos” para este año nuevo, y hacer prácticas supersticiosas que ofenden a Dios. Quizá sea mejor preguntarnos, ¿estoy dispuesto(a) a vivir el proyecto de Dios este año que iniciará? Que Jesús haga nuevo mi corazón, lo limpie de tanta porquería que se me pegó este año viejo… y como San Pablo, corro hacia la meta (Jesús) y dejo atrás todo lo anterior, el hombre viejo al que crucifiqué. Que ya no sea yo, sino Cristo quien viva en mí.

Si el tiempo que es la medida del movimiento agrega una cifra más al calendario, tu agregues más obras buenas en tu historia personal. No más promesas, mejor acciones concretas que se manifiestan en no emborracharte hoy, sino elevar tus ojos al cielo, penetrar en el misterio del Dios hecho hombre, mirar a María y José junto a Jesús en el Portal.

Les deseo un nuevo corazón, en este año que inicia.

Feliz Año Nuevo!!! Gott nytt år!!!



Este video es tierno... pero te fijarás que nunca menciona a Dios, parece todo estar centrado en el hombre... hasta a Santa Claus le pusieron una chica en los brazos... nunca olvides a Dios tu Creador y Padre que te ama y cuidará siempre.



Les deseo un Año 2010 lleno de Dios. Sigan orando por nosotros los sacerdotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.