Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

13 de diciembre de 2009

Mi primera semana en Suecia

















Hola a todos. Es imposible reducir a una sola nota todo lo que ha pasado en esta semana, pero poco a poco se los iré comentando. La gente me ha recibido con mucho aprecio, he descubierto la sed de Dios que hay acá y la alegría que un sacerdote venga a estas tierras. Lo que aun no alcanzo a equilibrar son las horas de sueño, pero eso se arreglará con el tiempo.

Les adelanto un poco todo lo que viví esta semana: Visita al centro de Estocolmo, Museo Nacional, Museo del Barco Vasa, Glove, Uppsala, Parque Nacional Tyresta, Entrega de los premios Nobel, Palacio de Verano, Fiesta de Santa Lucía, Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe...

Asi que poco a poco se los contaré. Hoy lunes 14, dia de San Juan de la Cruz, tendré misa a las 7am con unas religiosas Carmelitas, y luego tomaré el tren a las 10.21 am para viajar más de 4 horas hacia Malmö, donde viviré en la casa parroquial.

Un abrazo a todos y me sigo encomendado a sus oraciones, así como yo pedí a la Virgen por todo México, por Parral y los hispanos en Louisiana y Suecia. Dios lo bendiga.

1 comentario:

  1. muchas felicidades y suerte padre que dios lo bendiga hoy y simpre

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.