Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

25 de enero de 2010

Caminando un poco en Malmö



Aunque mi llegada a Suecia fue en pleno invierno que acá empieza en Septiembre y termina en abril; (digo, porque es el tiempo de más frío). Algo que toda la gente me ha dicho, "Padre, usted llegó cuando más feo está el clima, pero en primavera aquí hay una explosión de vida, pues bajo la nieve, que conserva la humedad para la tierra, se esconde un hermoso verde que ya conocerá".


Bueno, si esto es la feo, aquello que les he presentado, imagínense lo que viene...
cómo son pocas las horas de luz, trato de aprovechar cuando llega a salir, para darme un paseo por el parque cercano a la casa a unos 10 minutos caminando.


En verdad parece un Zoológico al aire libre. Llegan aves de diversas especies a buscar el agua y el cobijo del parque. Les ponen agua tibia en una parte del algo para que no se congele completamente. Los que más me han llamado la atención son los Gansos... Recuerdo que en Cuevecillas, un rancho cerca de Parral, tenían unos y se peleaban hasta con los perros. Eran "bravos" los pajaritos. Verlos elevarse como a las 2 de la tarde y formar sus triángulos en el aire... es todo un espectáculo que Dios regala a los que voltean para el cielo.

A la gente le gusta salir a caminar, andar en bicicleta y dicen que en verano mucha gente viene a comer el fin de semana a estos hermosos parques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.