Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

7 de junio de 2010

Retiro de Sacerdotes en Roma




Hola. Con profundo agradecimiento a Dios por estos días en compañía del Padre Gándara, juntos emprendemos nuestro viaje a Roma... Con motivo de la clausura del Año Sacerdotal, se ha organizado este retiro. Llegaremos mañana martes a Roma e inmediatamente nos iremos al encuentro de Renovación Carismática en San Juan de Letrán. De Miércoles a viernes estaremos en diversas actividades del retiro, y el jueves en la Vigilia con el Papa, para cerrar con la misa el viernes por la mañana.

Por la tarde viajaremos a Asís y luego a San Giovanni Rotondo... para contemplar la vida de estos dos grandes santos: Francisco y Padre Pío de Pietrelcina. Los invito para que sigan las trasmisiones en vivo en el sitio del Vaticano... recuerden que son 8 horas más en Roma. Pueden hacer click AQUI

1 comentario:

  1. Hola Padre, no se si se acuerda de mi, soy Juanjo del coro de San Juan de los Lagos de Parral, me hubiese encantado saber antes que estaba por esos rumbos, mi ahora esposa Norma y yo estuvimos también en roma en esos días con motivo de la clausura del año sacerdotal, ni hablar espero y algún día la vida nos haga coincidir nuevamente pero ahora si nos avise.
    Saludos

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.