Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

30 de junio de 2010

Bendecido con más visita de amigos




Un saludo a toda mi familia, amigos y gente que visita este blog. Por fin llegó el dia 30 de Junio y llegaron las tan ansiadas vacaciones!!! El pasado 26 de Junio por la noche llegaron el P. Omar Grajeda y Sergio Arreola (seminarista de 3 año de teología) ambos de la diócesis de Parral. Después de algunas peripecias que tuvieron en el transbordo en Alemania y al llegar a Dinamarca, por fin llegamos a la casa en Malmö. Hoy miércoles 30 les escribo desde el tren pues vamos rumbo a Estocolmo a conocer la capital.

Doy gracias a Dios por el don de los amigos. Cada detalle que me hacen llegar por la forma que sea me alimenta y alienta muchísmo en este tiempo lejos de la tierra que me vió nacer, pero a la misma distancia todos del Dios que nos ama y nos cuida donde quiera que vayamos. La visita del Padre Gándara, encontrar a Edmundo y Hugo en Roma, como la visita relámpago de Chuma Gardea y su esposa un domingo, han sido una gran bendición.

Han sido días intensos, fin de semestre, pendientes que resolver antes de cada salida, preparar la llegada de otros... en fin, por eso no he actualizado el blog, pero a finales de este mes les compartiré con mayor detalle todas estas experiencias... Pues les adelanto que el 6 de Julio saldré para España, para acompañar despedir a Omar en Madrid, visitar a una prima, y hacer el "Camino de Santiago".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.