Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

4 de junio de 2010

Los buenos amigos

Les comparto esta foto, luego les escribo más porque ando de guía turística y la próxima semana nos iremos juntos al retiro sacerdotal a Roma... Oremos por todos los sacerdotes del mundo al terminar este "Año Sacerdotal" el 11 de Junio (no lo olviden , aunque empieza ese día el Mundial). Nos encomendamos a su oración. Doy gracias a Dios por todos los sacerdotes que he conocido en mi vida y me han llevado a Dios. Aquí, la foto con uno de ellos, con el padre Juan Luis Gándara.

2 comentarios:

  1. Mira que como se pasean!!! QUe bien... Saludos y Dios sigue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola P. Leonel es un gusto saludarlo y ver que le sigue lloviendo grandes bendicones, lo sigo encomendando a nuestra Santisíma Virgen María quien lo acompaña a donde quiera que esté. Saludos de la comunidad de San Martín le deseamos lo mejor siempre saludenos a sus comunidades un abrazo en Cristo, no se nos olvida que prometió tratar de venir para el dia de San Martín de P. ehhh...?, lo esperamos, un abrazo. Maty

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.