Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

1 de marzo de 2010

Quiero agradecerte los dones que me has dado!!!

"Cómo le pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho..." Salmo 115





IX Aniversario sacerdotal. Misa en Lund con grupo de liturgia y guitarra.



Misa en Vår Frälsare, Malmö. Por aniversario (24 Feb)




Beso, abrazo y apapacho!!!




La gente me cuida bien la dieta!!!





Queremos pastel, pastel!!! Lucy y Yo cumplimos años el mismo día, y casi del mismo año.






Convivio después de la Misa en Malmö (24 de febrero)





Y volver volver... Volver!!!











Video "la Masa"




Chicos de Lund





Pastel de chocolate...


Y cantando sin vino... pero bien contentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.