Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

23 de febrero de 2012

Doy gracias a Dios por el don del sacerdocio recibido hace 11 años.





Con alegría hoy doy gracias a Dios por un año más como sacerdote del Señor. Proclamo su Amor, su Misericordia y su Fidelidad. Son muchos los regalos que me da día con día. Al celebrar la Eucaristía, en este año con la posibilidad de hacerlo en otras comunidades en el sur de Suecia y varias ocasiones en sueco. Descubro mis debilidades ante la grandeza de la Evangelización. Pero lucho, voy para adelante, no dejo de soñar! Quiero que todos conozcan, amen y sigan a Cristo mi Salvador y Señor!




Comparto mi alegría con el p. Roberto Tarín amigo y hermano sacerdote, que fuimos ordenados juntos por Son Andrés Corral el 23 de febrero del 2001.

Me sigo encomendando a la oración de toda mi familia, amigos y comunidades en las que se va conformando este ministerio del que no soy digno, pero que con una profunda alegría trato de administrar para Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.