Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

31 de agosto de 2010

Chile de árbol calidad importacion

Hola a todos los que siguen este espacio.

Les comparto que algo que se extraña al salir del país es principalmente su gente: la familia y los amigos. Hoy aprovecho para felicitar a mi hermana Violeta por su cumpleaños. Casi lloro al cantarle las mañanitas y una canción de hermano. Dios te bendiga hermana y llene de bendición tu vida.

También hay otras cosas como la comida son factores importantes.

Cuando llegué a Suecia, me enfrenté a grandes cambios culinarios, pero buscando por aqui y por allá, encontré un lugar donde venden frijoles pintos y un tipo raro de chiles árabes. En una tienda había chiles habaneros y jalapeños, pero de precios elevados, picosos los habaneros, y los otros sin sabor (parecía pasto). Sin embargo como todo hombre prevenido y gracias a mi madrina Elva que me consiguió unas semillas de chile de árbol días antes de venirme, las traía en la bolsa de mi pantalón y en marzo las sembré. Aqui pueden ver una flor de chile de árbol nacida en Suecia.




Y como todo sembrador, espera que todo el esfuerzo y cuidado de sus frutos. DE la flor siguen más flores, y gracias a una pequeña mascota que entró volando a mi departamento (abeja) a quien llamé "Maya" evocando mi infancia televisiva, se dio todo el proceso que ustedes saben, esa historia de la flor, la abejita y el chile... jajaja esa historia es nueva.




Como todo sembrador, al sembrar espera los frutos, y se han dado poco a poco. Ya tengo un chile rojo, el cual ya me entregó sus 14 semillas que guardaré para el año que entra, y las plantas tienen al rededor de 20 frutos más que van creciendo dia a dia.

Esa es la historia de Leonel, el sembrador de chiles de árbol en un país escandinavo: Suecia.



2 comentarios:

  1. Es hermosa esta gran historia de vida de nuestro hermano !Leonel el sembrador!...de una plantita ha recogido frutos asi sera esta mison que nuestro Señor le ha encomendado a su debido tiempo dara sus frutos siga sembrando en el corazon de las ersonas el amor de Cristo nunca se desanime que habra grandes frutos....recuerde que por aca hay alguien que ORA y lo quiere mucho cuidese...saludos de Hector, aletia y Yael haaa y deisy siempre lo recordamos con mucho cariño..... XOXOXOX DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cursis y ridículos son los adictos religiosos. Me vomito.

      Eliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.