Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

14 de julio de 2010

Y seguimos caminando



Hola... despues de llegar el Lunes a Porto Marín, disfrutamos de un rico Baño. Misa en Flamenco con grupo Belga, y un café compartido en un lugar cerca de la plaza. Luego salimos hacia Palas de Rei disfrutando un ambiente agradable y un paisaje precioso. Gracias a Dios sin ampollas.

Elmartes 13 en Palas estrenamos albergue y la misa fue concelebrada por 7 sacerdotes. Despues de una rica cena atendidos por una mesera de república Dominicana: Ingrid. Luego Jesús, un español pidió una "Quemaida", la quema de un aguardiente y lectura de un conjuro... claro que a nosotros no nos agradó eso del conjuro, yo por si las moscas ni lo probé... Luego el Miercoles 14, cumpleaños de mi hermano, salimos hacia Melide entre nubes y fresco casi a punto de llover... Solo fueron hoy 15 Km, y nos dimos un buen descanso... Hemos comido un Pulpo delicioso... y unos pimientos Padrón...




Bueno, saludos a todos y seguimos en contacto... El plan es llegar a Santiado el viernes... solo nos faltan 55 km e ir un día a Finis Terrae.

El Lunes volamos a Madrid y el miercoles 21 de Madrid a Dinamarca...

Hemos encontrado gente linda como: Ana, Camino e ignacio; Jesús, Ingrid y muchos otros... saludos a ellos si vene ste blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.