Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

28 de julio de 2010

Navegando en las olas del Mar Puh Puh!!!

El pasado mes de Junio, con la visita de Omar y Sergio a Suecia, gracias al novio de una amiga, nos trepamos en un velero y fuimos a pasear un rato por el mar Oresund, que está entre Suecia y Dinamarca. Además tuvimos la suerte de pescar dos ejemplares: uno Sergio y otro yo. Así que fue una tarde muy especial, que compartirmos con Olof, Peter y Pope (el perro).

1 comentario:

  1. Hola!!.. K paseo!!! K gusto verles de nuevo Leonel y Sergio... y Omar?? No lo vi en este video!!.. Aunque ya lo saludé personalmente!!.. Un abrazo enorme!!.. Por cierto me platico Omar k habias ido a Santiago de COmpostela!!... Con el favor de DIos keremos ir una amiga y yo,en octubre para k me digas porfis sobre la ruta mejor y me des algunos tips... Y cuanto se hace de Madrid a Suecia??? A lo mejor y si nos aceptas podemos pasar a visitarte!!..
    Con mucho cariño: Reyna Loera.

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.