Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

7 de noviembre de 2011

El otoño en Suecia


Hola a todos los que aun siguen este blog. La verdad el tiempo solo me da para actualizar el blog de la misión hispana y algun pequeño comentario lo pongo en el Face Book donde ahora la mayoría parece vivir!!!

Después de mi viaje a México en septiembre en octubre comencé a ponerme al día en las actividades de la misión hispana en el sur de Suecia. Una semana viajé a Estocolmo, aun lugar hermoso que se llama Marielund, que es una casa de retiro espirituales donde tuvimos una semana de estudio. Fuimos como 25 sacerdotes. Se trató sobre la unidad de la Iglesia y la diversidad cultural. En fin, algo muy propio de la Iglesia católica en Suecia compuesta en su mayoría por grupos de inmigrantes. Es donde uno descubre como el lo que a veces nosotros pensamos que es un mal, termina siendo un bien. Muchas personas vienen de sus países por un mal gobierno, por que les ha ido mal en la economía o en el Amor, y en fin, por diversas razones están acá en un país con un "mal clima", pero de todo esto Dios saca una bendición y es que el evangelio se difunde y el número de católicos crece por acá.

Ahora en noviembre, empieza un poco el frío, pero sobre todo se percibe ya la oscuridad, con los días muy cortos. Aun no cae la nieve, esto hace que se siente más oscuro el ambiente. Pero ya empezamos a planear las actividades de adviento y navidad, ahora incluso tendremos piñatas y actividades donde viviremos de manera diversa esta navidad.

Les comparto solo algunas de las últimas fotos, y espero que sigan viendo este blog, de vez en cuando, porque trataré de actualizarlo un poco más a menudo.

Sigan orando por mi, para ser un buen testigo del amor de Dios y su poder en estas tierras.

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.