Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

24 de abril de 2011

Feliz Pascua 2011

Hola a todos y todas!!!



No sé cuantas personas lean este blog, pero este mes ha sido particularmente dificil publicar algo por la cuaresma y la semana Santa. Solo les platico que el 9 de abril fui a celebrar una boda a Bilbao España. Fui a Burgos, ahí conocí la catedral y el santo Cristo de Brugos... el original!!! Me transporté por un momento a Jiménez, y en verdad es muy parecido.

Ahora me estoy preparando para ir a la beatificación de Juan PAblo II y estamos organizando una actividad para que puedan ir a Madrid algunos jóvenes de la comunidad hispana...



Les deseo a todos una muy feliz Pascua!!!

A todos mi cariño y bendición!

2 comentarios:

  1. Hola Padre, que alegría que pudiera estar en Roma en la beatificación de JPII. Pronto nos veremos en Malmo!! por cierto, me interesa ayudar en las actividades para la JMJ, además estoy pensando en ir¡ podría ser parte del grupo de jovenes que van de Suecia?

    ResponderEliminar
  2. Padre: Me dá gusto saber de su misión en aquellos lugares tan lejanos. Lo felicito por su inmensa Fe y esperamos siga dando lo mejor a Dios y a los hombres.Dios lo bendiga.
    Fam. Castañeda.
    Jiménez, Chih.

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.