Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

13 de octubre de 2010

GRACIAS Señor por permitirme visitar tu Tierra




Dos locos de Cristo. Como Lázaro y María; como los de Emaús. Testigos del Resucitado!!!




Con gran alegría les comparto al menos por ahora esta foto de Jerusalén tomada desde el Monte de los Olivos. Estoy con mi amiga religiosa Yolis que muchos conocen y si no, se las presento... Ella sirve a Dios en Estocolmo Suecia.

La peregrinación a Tierra santa la hice con un grupo de hispanos de Estocolmo (85 personas) e inició en Nazareth el 5 de octubre y terminó en Jerusalén el martes 12 de octubre. Estoy escribiendo desde Estocolmo, por eso solo pongo esta foto que refleja a dos personas amigos de Jesús, como Lázaro y Martha. Tomé muchas fotos y videos, así que tendrán que esperar a que pueda organizar todo eso para compartirles parte por parte de la peregrinación. Fue mucho y muy intenso lo vivido, así que todo fruto requiere tiempo para madurar... Por lo pronto sepan que fue maravillosa experiencia y gracias a Dios estoy bien... Un abrazo a todos... y bendiciones.

3 comentarios:

  1. Saludos Leonel! Que tremenda experiencia, esperamos pronto las demás fotos y videos, estamos pendientes de actualizaciones, un abrazo fuerte, mi mamá te manda saludos, un abrazo y un beso, seguido se acuerda de tus visitas sorpresa cuando estabas en el cbtis! Dios te siga iluminando con su espiritu, dando fortaleza y sabiduria!
    Moises. (Moyote) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por poder vibar contigo en esta locura de Dios....Yolis

    ResponderEliminar
  3. Dios siga bendiciendo tu caminar de peregrino... que esa experiencia vivida en Tierra Santa haga que se hundan raices profundas que fortalezcan tu vida sacerdotal. Como siempre recordandote en mi oración con cariño. Cuidate. Maryesther. Saludos de Raquel.

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario: 1. Pon el perfil como anónimo, 2. Escribe el comentario y pon tu nombre. 3. Envía y pon el código.