Bienvenidos

SI VIVES EN SUECIA ENTRA AQUI

AHORA EN TWITTER Ultimas noticias!!!

13 de marzo de 2011

Con motivo de mis aniversarios



Tuve la oportunidad de conocer la Basílica de la Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona. Aunque no pude entrar por cuestión de horarios, es una obra de arte en cada centímetro cuadrado de su fachada. Lo que antes solo nos platicaba el Padre Tarango, rector del seminario, ahora mis ojos lo han visto.

Mis primos: Fausto y Helga me invitaron a Valencia, y visitarlos fue el principal motivo del viaje relámpago de 4 dias. Comiendo una rica Paella Valenciana de conejo, pollo y caracoles.




Aquí solo les pongo una foto de la torre de la catedral en la Plaza de la Reina. Pero fueron muchos los detalles que pude gozar en dos días.


El término de la aventura por tierras españolas fue visitar Alicante tan mencionado por el P. Beto Blanco y el P. Rogelio Flores. Por fin pude conocer ese mar precioso y los detalles de sus calles y mercado. En el monte el castillo de Santa Barbara (coincidencia?) Total, la verdad pasé por Alicante porque de ahí sale un vuelo muy barato a Suecia (39 Euros!!!) Pero lo paseado quien me lo quita!!!



Fue un tiempo formidable que aproveché no solo para descansar después del retiro intenso con Jóvenes, sino para traer material para la cuaresma: libros, misales, videos... todo en español que en Suecia no se consigue.

Espero disfruten estas fotos y esto que les comparto como si estuvieran viajando junto a mi lado.